Durante la entrega de un puente en San Luis, Matiz criticó a altos funcionarios por no mostrar el compromiso que merece el Tolima.
La entrega de un puente metálico en el municipio de San Luis se convirtió en el escenario para que la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, hiciera una indirecta sobre el compromiso con el departamento. Durante el acto, la Gobernadora destacó la inversión realizada por el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, comparándola con la actitud de otros funcionarios que, según ella, no han mostrado el mismo interés por el Tolima:
“Acá parece que el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo quiere más esta tierra firme que quienes han nacido en este departamento y nos miran con desdén”, afirmó la gobernadora. Además, Matiz expresó su deseo de que los funcionarios del Gobierno Nacional, especialmente aquellos oriundos del Tolima, se comprometan con el desarrollo regional, destacando el esfuerzo del director Carrillo, a quien reconoció por su dedicación con maquinaria amarilla y obras importantes.
Aunque sus comentarios fueron polémicos, Matiz dejó en claro que espera que esta indirecta no genere consecuencias negativas, pero sí sirva para subrayar la necesidad de mayor compromiso con el desarrollo de la región.










