Categorias |Actualidad
Categorias |Actualidad

Publicado martes, Jun 17

Cierres parciales diurnos entre Cajamarca e Ibagué por demarcación vial

Del martes 17 al jueves 19 de junio de 2025, la concesionaria APPGICA realizará trabajos de pintura de doble línea amarilla en el corredor Cajamarca–Ibagué, con cierres controlados de 15 minutos durante el día para garantizar la seguridad.

La concesionaria APPGICA inició este martes los trabajos de demarcación de la doble línea amarilla en el tramo vial que une Cajamarca con Ibagué. Estas labores de señalización, que se extenderán hasta el jueves 19 de junio, requieren cierres controlados de aproximadamente 15 minutos, exclusivamente en horario diurno.

Miguel Bermúdez, Director Operativo de Movilidad del Tolima, explicó que la intervención “está coordinada con el Consorcio La Línea y busca evitar el cierre total del corredor vial con el departamento del Quindío”. Además, señaló que la medida se concertó con el Comité Departamental de Seguridad Vial para minimizar el impacto en el tráfico.

Durante las demarcaciones, el personal vial mantendrá puntos de control para detener el paso de vehículos en tandas de corta duración, permitiendo a los operarios trabajar de manera segura y garantizando la fluidez en los momentos de apertura.